Designnet Mx | Marketing Inmobiliario

0 DESIGNNET DESIGNNET

Marketing Inmobiliario

Inmuebles

Tus nuevos clientes buscan ofertas Inmobiliarias desde sus dispositivos móviles y solicitan recomendaciones en Redes Sociales.

Consultoria y Marketing Inmobiliario en México | Designnet Mx
SOCIAL ADS | GOOGLE ADWORDS

Medios
Digitales

Designnet Mx | IT & Marketing Solutions

¿Necesitas más #Leads?

La creación de una estrategia de Marketing Digital para promocionar y posicionar un proyecto Inmobiliario ya no puede ser algo secundario o de lo que se pueda prescindir.

Somos una agencia especializada en Marketing Inmobiliario. Creamos campañas Online con la finalidad de captar clientes potenciales para inmobiliarias, constructoras y promotoras tanto del sector residencial como industrial que desean comprar, vender o alquilar inmuebles acelerando el proceso de cierre de ventas logrando incrementar su cartera de clientes.

Designnet Inmuebles

Plan De Marketing Inmobiliario

Crear un plan de Marketing Inmobiliario es un paso fundamental para que nuestro proyecto tenga éxito:

  • Primero posicionamos la marca para generar reconocimiento, credibilidad y calidad.
  • Luego posicionamos la marca y ventas para dar a conocer los diferentes proyectos inmobiliarios.
  • Por último, el proceso de venta, compra o alquiler para generar tráfico y conseguir prospectos para los diferentes bienes inmuebles.
Designnet Inmuebles

Search Engine Marketing

Creamos y optimizamos campañas de pago por click en Google Adwords para dirigir potenciales clientes a tu sitio web.

Designnet Inmuebles

Publicidad en Redes Sociales

La publicidad en Redes Sociales es imprescindible si estás buscando llegar rápidamente a una audiencia nueva y específica. Algunos de los objetivos pueden ser incrementar el número de seguidores, promocionar el perfil de la marca, generar tráfico a una web, incrementar la descarga o interacción con aplicaciones móviles, etc.

Designnet Inmuebles

Search Engine Optimization

Consigue aparecer siempre como la principal recomendación en las búsquedas geolocalizadas. Un buen posicionamiento y un número de clientes que crece exponencialmente llevarán a tu marca a lo más alto.

Designnet Inmuebles

Publicidad por correo electrónico

Llega a tu cartera de clientes y usuarios con mails personalizados y envíos que ayuden a que conozcan mejor tus servicios.

Agencias de Marketing Inmobiliario en la CDMX
Marketing Inmobiliario para llegar al comprador ideal
Marketing para Bienes Raíces
Marketing Inmobiliario en Instagram
01

Designnet Mx

Get Inspired

Marketing Emocional

“Tu cliente quiere sentir que entiendes sus necesidades, no que le estás vendiendo una casa, sino una experiencia completa desde el inicio. En muchos de los casos es la compra de su vida, es una decisión emocional, basada en sus sueños y aspiraciones.”

Redes Sociales

"Utilizar las Redes Sociales como parte de tu estrategia de Marketing incrementa la posibilidad de conectar con nuevos potenciales clientes interesados en vender, adquirir o rentar alguna propiedad, así como contactar con otros agentes inmobiliarios."

Medios Digitales

El Marketing Digital para Inmobiliarias es el camino más fácil para conseguir compradores y mejorar el reconocimiento en los principales Medios Digitales. Este es un buen momento para que las marcas inviertan en campañas de Marketing Digital Inmobiliario.

Sector Inmobiliario

Si quieres triunfar en el sector Inmobiliario, debes brindar información al público resolviendo sus dudas y miedos con base en información clara y concisa. Vende lo que el cliente busca y no lo que tengas disponible.

Luxury Real Estate

Las Inmobiliarias requieren un Marketing diferente a las del resto de las industrias. No es lo mismo vender un Inmueble de $ 500,000 que vender botanas de $10. El Marketing Inmobiliario te permitirá pasar del “Se Vende esta casa” a estrategias enfocadas a grandes resultados.

Designnet Mx | IT & Marketing Solutions

HÁBLANOS
DE TU
PROYECTO

CONSULTORÍA
Contáctanos
también aquí:
10%
Drag View Close play