Diseño Web

Tener una página web permite actuar sobre el cybermercado para posicionar su marca y ayudar a que su negocio alcance los objetivos propuestos y aumente su cartera de clientes. Actualmente su página web será posiblemente la primera imagen que futuros clientes tengan de usted antes de hacer negocios. En Designnet interpretamos la imagen de su empresa, la transformamos y hacemos de su web su mejor herramienta de promoción mundial. De esta forma logramos que sus clientes encuentren fácilmente su página web y lo recomienden a sus contactos (posibles nuevos socios).
El internet no es solo una herramienta para publicar información o vender productos. En Designnet le ayudaremos a agregar su nombre a ese gran número de empresas que están dando a conocer su negocio a nivel mundial!



  • Emprendedores
    • Ideal para dar a conocer servicios profesionales individualmente, difundir campañas, expresar ideas personales, etc.
  • Corporativas
    • Su principal característica es la gran cantidad de información que se actualiza constantemente, generalmente se aplica para sitios de noticas o entretenimiento cuyo principal objetivo es atraer visitantes y que ellos participen en el sitio. Suelen disponer de espacios publicitarios.



Posicionamiento en buscadores (SEO)


Existen otro gran número de opciones para poder diseñar su web y se ajuste a las necesidades de usted y su empresa. En Designnet le ayudaremos a encontrar el ideal, así como poder lanzar y posicionar su negocio en el mundo del INTERNET (SEO) y sus grandes beneficios.



Web Hosting y Contratación de Dominio.

Contamos con planes accesibles para hospedar su página web, como planes de hospedaje básico, estándar o el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Así mismo le ofrecemos el servicio de contratación de dominio, este es el nombre que tendrá su página en INTERNET (www.minegocio.com). Al contratarlo también tendrá acceso a cuentas de correo personalizadas (Ej: informes@miempresa.com) dependiendo del plan que usted contrate.

Confirme una cita con nuestro equipo de expertos para asesorarle en su proyecto dando clic aquí.



Designnet MX