Tools

    Una manera simple de conocer la fuente de los enlaces acortados

    Url Uncover Es un servicio web que nos ayudará a comprobar el enlace que nos han compartido y decidir si es confiable o no. Para utilizarlo es muy simple, solo tenemos que pegar el enlace acortado en la caja de búsqueda. En pocos segundos nos mostrará la URL real, el título del artículo que se nos ha compartido, la descripción, keywords y una captura de pantalla. Además, a través de McAfee se comprobará si el vínculo es seguro y si presenta algún problema de seguridad, así como si la dirección de IP figura en Spamcop


    Outdatefighter

    Es un updater libre del software, que notifica la versión de un programa es cada vez actualizado. El sistema funcionará más rápido y las aplicaciones mismas responden más rápidamente y sin problemas.Hace análisis rápido de su sistema y automáticamente encontrar el software que necesita una actualización. Esta base de datos se actualiza diariamente y siempre tendrá las nuevas versiones. Una instalación de 1-click hace que sea fácil mantener siempre el software actualizado. Usted tiene el control completo de los programas que desea instalar y con sólo pulsar un botón, usted puede comenzar automáticamente a descargar e instalar todo.


    Sucuri – Seguridad en los sítios web

    Si su sitio web está infectado (malware, spam o phishing) o en alguna "lista negra" (conocida como Black list), nosotros eliminamos el malware y lo sacamos de la lista negra. No importa su plataforma (WordPress, Joomia, osCommerce) o donde usted hospeda su sitio web, nuestro equipo de seguridad va a limpiar su sitio web y hacer el monitoreo, le protegendo de nuevos ataques.


    Geek Uninstaller. Desinstala aplicaciones sin dejar ningún rastro

    Seguro que a muchos de ustedes les ha pasado que, luego de desinstalar alguna aplicación en Windows, se encuentran con algunas carpetas o códigos de registro que han quedado de ella en nuestro ordenador, lo cual supone un problema y una pérdida de tiempo, por supuesto. Entonces, para evitar que surjan esas situaciones, les voy a mostrar un desinstalador de programas que funciona de maravillas cuando se trata de eliminar todo, absolutamente todo, de una aplicación en Windows. Su nombre es GeekUninstaller, y no necesita de ninguna instalación para empezar con la magia, ya que solo consiste de un ejecutable, al cual podemos acceder, incluso, desde un USB para que empiece su trabajo en cualquier ordenador Windows. Es gratis y es compatible conWindows XP, Vista, 7, 8.


    BlitzBlank, elimina el malware que no se deja quitar del equipo

    BlitzBlank es un optimizador para Windows que elimina aquel malware que permanece bloqueado mientras se ejecuta en Windows. Elimina archivos y entradas del registro antes de iniciar el sistema, de modo que el malware no se alcance a ejecutar y no active su mecanismo de autoprotección. La herramienta se centra en la limpieza de la máquina, eliminado problemas de archivos, carpetas, unidades, proporcionando además comandos de eliminación personalizados. En "Designer", puedes administrar lo que debe suprimirse, dividido por tipo de acción. En "Script", puedes crear mecanismos de eliminación específicos. La aplicación se recomienda para usuarios experimentados, ya que eliminar archivos incorrectamente puede desestabilizar el equipo. BlitzBlank se ejecuta en Windows XP, Windows Vista, Windows 7.


    Device Doctor 1.0, actualiza todos los drivers en Windows

    Device Doctor es un programa sencillo y totalmente gratuito que cuenta con una interfaz con pocas opciones pero suficientes para acometer la tarea de actualizar los drivers de forma correcta. El programa solo está disponible en inglés.


    ProXPN: Navegación anónima y segura

    ProXPN es un software de VPN (Virtual Private Network) gratuito que te permite realizar una conexión segura y anónima entre nosotros e Internet, cifrando la información que recibas o transmitas por ella. Las conexiones de una Red Privada Virtual son como hacer un túnel entre tu computadora y el sitio de conexión. Si estamos navegando con proXPN en un lugar publico como un hotel, una universidad, o un café, podremos estar "tranquilos" por que nuestro datos viajan codificados (con 2048 Bits) por medio del túnel que se a creado entre el servidor y nosotros, aunque los datos sean interceptados no podrán hacer nada con ellos ya que estos se encuentran cifrados. Basta con descargarlo desde su pagina oficial, instalarlo en nuestro sistema (de momento solo disponible para Windows, Mac OS X e iPhone) seguido de esto basta con iniciar el programa, nos aparecerá un icono en la barra de estado, donde debemos darle en conectar, metemos nuestro datos de acceso (si no tienes cuenta, puedes crearla desde el mismo software) y una vez el icono del proXPN quede en verde, podremos navegar de forma segura y anónima desde donde queramos.
    Este software es de gran utilidad ya que no solo codifica y vuelve anónima nuestra conexión, sino que al tener una ip externa estadounidense podremos entrar a distintos sitios en los que las ip's de este país tienen algún privilegio, por ejemplo megaupload, o pandora (que ahora solo se puede acceder desde usa).


    Mail2web, revisa tu email donde quieras

    Con este servicio, se puede leer, contestar, reenviar, escribir y borrar el correo electrónico de nuestras cuentas. Además, de manera predeterminada, este servicio deja los mensajes que vamos leyendo en el servidor.


    Comprueba el nivel de seguridad de Windows con Security Analyzer

    Esta pequeña aplicación reúne, bajo una interfaz, un conjunto de controles de seguridad que la mayoría de los usuarios deben tener presente y conocer su estado en Windows. Security Analyzer da un valor sobre la protección de cada herramienta de seguridad, lo cual ayuda a determinar si nuestro PC está seguro o no, y luego nos da algunas opciones de acciones a tomar con el fin de proteger el PC.


    Qualys Browser Check - Seguridad en los Navegadores

    La compañía de seguridad Qualys ha desarrollado esta extensión que analiza el sistema y muestra si están o no actualizados los componentes más comunes que interactúan con el navegador (Flash, Reader, QuickTime, Silverlight, MediaPlayer, Sun Java, etcétera).


    Mozilla Plugin Check - Seguridad en los Navegadores

    Una alternativa para Firefox, comprueba solo los componentes que estén configurados en el navegador.


    Secunia OSI (Online Software Inspector) - Seguridad en los Navegadores

    Una última opción más compleja y profunda analiza mediante un applet de Java todo el software instalado, al igual que hace su versión de escritorio: Secunia PSI, y reporta aplicaciones consideradas inseguras. Es ejecutado desde su página web y únicamente requiere tener la máquina virtual de Sun instalada.


    CCleaner

    Is a freeware system optimization, privacy and cleaning tool. It removes unused files from your system.


    Adobe Reader

    Es el único programa de visualización de archivos PDF que puede abrir todos los documentos PDF e interactuar con ellos.


    Adobe Flash Player

    Adobe® Flash® Player es un plug-in del explorador multiplataforma que proporciona experiencias web vanguardistas y que se encuentra instalado en más del 98% de los equipos conectados a Internet.


    Firefox

    Firefox está adaptado a la forma en la que usas la web, seguridad, estabilidad, velocidad y mucho más.


    Java

    Virtual Java Machine. Máquina virtual de Java.


    iTunes

    Tunes es una aplicación gratuita para Mac y PC. Reproduce toda tu música y videos digitales. Sincroniza contenido con tu iPod, iPhone y Apple TV. Además, puedes añadir contenido a tu colección en cualquier momento.


    Ubuntu

    Ubuntu es un sistema operativo basado en Linux y que se distribuye como software libre, el cual incluye su propio entorno de escritorio denominado Unity.

    Leer Más




Designnet MX