Sistemas

En Designnet hemos diseñado servicios integrales de mantenimiento para la red y los equipos de computo de su empresa, negocio o personales, que incluyan tanto Hardware (Cables, Estructurado e Implementación de sistemas de información, etc.) y Software (uso de antivirus, actualización de Sistema Operativo, Paquetería, etc.). Estos servicios son:


Servicios

Soluciones IT

Proporcionamos asesoría personalizada y servicios en el lugar de trabajo del usuario (hogar, oficinas) en instalaciones de red cableadas e inalámbricas seguras, instalación y configuración de dispositivos de red y periféricos, optimización y actualización de equipos, capacitación al personal para el buen uso de los equipos, venta de equipos armados.

Migración de equipos de cómputo

Migramos el sistema operativo y/o las características actuales de sus equipos de cómputo (hardware y software), personalizándolos y restaurando la información de los equipos.

Mantenimiento Preventivo - Correctivo

Realizamos servicios de mantenimiento y limpieza en general a los equipos de cómputo de su lugar de trabajo (hogar o empresa) incrementando la vida útil de los equipos.

Service Desk

Ofrecemos soporte remoto para usuarios y pequeñas empresas solucionando problemas como instalación, desinstalación y actualización de software, periféricos, etc. Lo único que necesita para este servicio es una conexión a Internet.

Backups

Realizamos respaldos en sitio o remotamente de la información más importante para usted y su empresa como fotos familiares, música, cotizaciones, listas de clientes entre otras, reduciendo la pérdida de información ante ataques de virus o ciberataques.

Soluciones Personalizadas

Creamos el servicio perfecto para solucionar las necesidades de cada uno de nuestros clientes (usuario, pequeña empresa).

Designnet MX