MARKETING ONLINE

Ventajas Del Diseño Web Responsive

Las personas quieren ser capaces de visitar una página web en su Smartphone, Tablet y cuanto aparato móvil conectado a internet existe. Disponer de un diseño web adaptado a dispositivos móviles o tablets mejorará la experiencia de navegación para el usuario que visita tu página y será más flexible y optimizada para el dispositivo que la esté utilizando. Algunas de sus ventajas son:



1. Mejora el posicionamiento en Google (SEO)
Si eres una Pyme o una gran empresa, la página web responsive ayuda a que puedan beneficiarse de un mejor tráfico a su página web y así obtener potenciales clientes. Esta magia ocurre cuando su sitio tiene un diseño web responsive que puede adaptarse a cualquier dispositivo, no necesita otra versión de su página web para cada uno de los tipos de dispositivos móviles. Con sólo una URL o dirección web que reconoce el dispositivo móvil y se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla es una característica que logra fortalecer su SEO. Olvidase ahora de la construcción de diseños de páginas web por separado para tablets, iphones, computadoras de escritorio o Pc, Mac y laptops.


2. Mejora la experiencia del usuario
Los clientes estarán felices utilizando su página web responsive lo que le hará ganar más dinero, mejorar su imagen y ser más conocido.


3. Supera a la competencia
El diseño de páginas web responsive todavía es algo nuevo. La gran mayoría de las páginas web no son responsive. Usted podría mantenerse por delante de sus competidores, simplemente realizando el cambio o empezando con un diseño web responsive. Google realizo cambios en su algoritmo favoreciendo a las páginas con diseños web responsive y haciendo perder posicionamiento las que no son responsive.


4. Muestre modernidad y vanguardia
Su empresa estará a la vanguardia con un diseño web responsive, se mostrará moderna y con visión de futuro, este en la cresta de la ola de esta nueva tendencia tecnológica que llega para hacer la vida más fácil a los millones de usuarios móviles que no hacen más que crecer, no deje pasar esta oportunidad.


En resumen, contar con un diseño responsive te ayudará a ganar una mayor visibilidad en los motores de búsqueda y hará que tu presencia online sea más notoria, si todavía no dispones de un sitio web responsivo, nosotros te ayudamos a que la web de tu Negocio o Empresa se adapte a todo tipo de dispositivos. Contáctanos ahora dando clic aquí.

Designnet MX