Cámaras IP

Controle su negocio en todo momento

Todo negocio tiene que pensar en la seguridad por lo tanto, es necesario un sistema flexible de monitorización que permita vigilar los recursos críticos de su negocio desde cualquier lugar vía Internet. Los sistemas de cámara IP ofrecen un medio de videovigilancia asequible y fácil de gestionar, en el campo de la seguridad física. Pero, ¿sabía que una cámara IP también puede ayudarle a mejorar la productividad?



Principales beneficios para su negocio


Mejora la seguridad física
Una cámara IP permite vigilar una oficina, pasillo, puerta trasera u otra zona, de forma fácil y económica en cualquier parte del mundo. Esto ayuda a garantizar la seguridad física de los empleados.


Protege recursos valiosos
Una cámara IP ayuda además a proteger el inventario y otros recursos valiosos de la empresa (como los datos) contra posibles robos.


Impulsa la productividad
Las cámaras IP también ayudan a las empresas a mejorar la productividad, permitiendo a los empleados centrarse en sus tareas a la vez que controlan el mostrador de recepción, el área de ventas, la zona de caja o el almacén.



Qué características conviene buscar en una cámara IP


Entre las características que se deben tener en cuenta al adquirir un sistema de cámaras IP de videovigilancia destacan:


  1. Panorámica, inclinación y zoom óptico para obtener más opciones de visualización. Power over Ethernet (PoE), que proporciona alimentación a la cámara y la conecta a la red con un solo cable Ethernet. PoE le permite instalar una cámara en el lugar más apropiado, sin tener que preocuparse por la cercanía de una toma de corriente.
  2. Acceso inalámbrico, si necesita instalar cámaras en zonas alejadas.
  3. Alertas automáticas, incluidos fragmentos de vídeo o imágenes fijas, que se envían cada vez que se detecta movimiento en las instalaciones.
  4. La posibilidad de ver transmisiones de vídeo desde cualquier PC o teléfono móvil conectado a Internet.
  5. La capacidad de integrar alarmas, sensores de puertas, detectores de movimiento y otros sistemas de seguridad.
  6. Compatibilidad con entornos oscuros o poco iluminados.
  7. Micrófono y un altavoz integrados para audio bidireccional.
  8. Interfaz fácil de usar, para un acceso simplificado a los vídeos e imágenes fijas capturados.
  9. Se incluye software de gestión y vigilancia.


En Designnet brindamos soluciones prácticas que ayudarán a mejorar los resultados y producción de su Pyme. Confirme una cita con nuestro equipo de expertos para asesorarle en su proyecto dando clic aquí.

Designnet MX